Pasa tu luna de miel en Las Islas Canarias

Luna de miel en Canarias
Photo Pasa tu luna de miel en Las Islas Canarias

Para tu luna de miel en las islas Canarias, eDreams puede garantizar la mejor estancia. eDreams te propone los mejores servicios para que tu luna de miel sea inigualable. La elección del destino para la luna de miel es una de las decisiones más importantes que se toman durante los preparativos de la boda, y en las Islas Canarias cuentan con rincones maravillosos en los que vivir vuestros primeros días de recién casados. Pasa tu luna de miel en las Islas Canarias y descubre 7 islas que se enamorarán. El archipiélago comprende siete islas principales: Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura. Lanzarote, La Gomera y El Hierro. Al elegir un destino de ensueño para tu luna de miel, ofrece una hermosa perspectiva como resultado de tu boda original y festiva.

Elige una de las islas del Archipiélago de Canarias para su luna de miel

Tenerife es sin duda el destino más turístico. Tiene la ventaja de ser particularmente diverso en términos de paisajes y actividades. Encontrará playas de arena blanca y negra, extensiones desiertas y exuberantes viñedos. Los entusiastas del senderismo encontrarán la cuenta en el macizo de Teno o en Las Cañadas del Teide. Los fanáticos de la cultura no se quedarán sin Santa Cruz, La Orotava o La Laguna, lugares históricos llenos de encanto. No olvides el vestido de cóctel para disfrutar de la vida nocturna de la isla. Fuerteventura es principalmente para los amantes de las playas paradisíacas. De hecho, son las siete islas principales las que tienen las más bellas extensiones de arena blanca donde se pueden recitar textos de ojos de amor en los ojos, pies en el agua. Apodada "La africana", le transportará al Sahara con sus dunas y tierra ocre, sus paisajes lunares. También encontrará algunas ciudades históricas y podrá disfrutar de muchos deportes acuáticos. La Palma hará las delicias de los amantes del amor y los ramos de rosas. Esta isla en forma de corazón es la más verde y florida de Canarias. Puede visitar el hermoso parque nacional Caldera de Taburiente gracias a sus diversas rutas de senderismo que te permitirán capturar una variedad de vegetación. La Palma también ofrece oportunidades para nadar, incluyendo Puerto Naos y Puerto de Tazacorte.

Lanzarote te ofrecerá los excelentes vinos. Además, puede visitar los Jameos del Agua, la cueva de los Verdes o el Mirador del Río – desde el que se ve La Graciosa – o recorrer en camello el Parque Nacional de Timanfaya son sólo algunas de sus actividades más atractivas. A Gran Canaria se la conoce como la isla más pequeña. Con su pareja, puede disfrutar del desierto en las Dunas de Maspalomas, de viñedos en la Caldera de Bandana, de la historia en el Museo de Cueva Pintada o de una tarde de compras en el barrio antiguo de Vegueta.

El Hierro es para los apasionados de los ecologistas. Visita el central hidroeléctrica de Gorona del Viento y cuyos extraordinarios paisajes submarinos la han convertido en el lugar con los fondos marinos más fotografiados del planeta. Acércate a la Punta de Orchilla para ver por dónde pasaba hasta 1885 el Meridiano Cero.