10 hoteles para pasar su luna de miel en las Islas Canarias

Hoteles en las Islas Canarias
Photo 10 hoteles  para pasar su luna de miel en las Islas Canarias

La industria hotelera canaria es diversa, desde clubes con todo incluido hasta fincas encantadoras así que los hoteles románticos para las parejas recién casadas. Las prestigiosas marcas como Sheraton, Gran Melia o Ritz-Carlton, las Canarias tienen una amplia gama de establecimientos de primer nivel.He aquí los 10 hoteles adecuados para que pasen la luna de miel.

Sheraton Caleta Resort and Spa

Frente al océano, en la Costa Adeje, como la mayoría de los hoteles de 5 estrellas en Tenerife, el Sheraton la Caleta destaca desde lejos por su arquitectura marroquí. El servicio es impecable, las habitaciones amplias y confortables, y se puede comer muy bien en sus cuatro restaurantes. El área de la piscina en una exuberante vegetación es realmente excelente. Alrededor de las piscinas, los paraguas de lona son el hogar de un dispositivo original.

Gran Melia Salinas en Lanzarote

Con un arquitecto del genio, es uno de los hoteles más lujosos de Canarias. Este establecimiento exclusivo para adultos disfruta de un diseño decorativo prominente. Alberga un jardín tropical con un río que fluye con cascadas y piscinas, en las que se mueven los peces. Un camino de piedra serpentea a través de las palmeras, una gran y hermosa piscina de agua salada. Una dirección ideal para parejas en su luna de miel.

Sheraton Fuerteventura Golf Resort and Spa

Como su nombre lo indica, el Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort cuenta con un magnífico spa. Este es uno de los dos hoteles de lujo en Fuerteventura. También tiene la ventaja de estar verdaderamente diseñado para familias con su enorme mini club, oasis, ríos artificiales y piscinas de laguna con cascadas. Para completarlo todo, aprovechamos uno de los balnearios más hermosos de Fuerteventura, el Hesperides Thalasso Spa, que alberga un circuito termal de agua de mar bajo una hermosa cúpula.

Botánico The Oriental Spa Garden en Tenerife

El Botánico es una verdadera institución en Tenerife. Este lujoso hotel se destaca por su gastronomía, su spa y su espléndido jardín tropical de 25.000 m². El hotel cuenta con una decoración original, limpia y refinada, que no sugiere el edificio sin encanto de cinco pisos que le da la bienvenida. Incluye un suntuoso spa, el Oriental Spa Garden. También hay cuatro restaurantes a la carta, incluido un muy famoso restaurante tailandés.

Santa Catalina en Gran Canaria

El Hotel Santa Catalina es una de las direcciones míticas de Las Palmas, el lugar donde las celebridades y otras cabezas coronadas deben permanecer durante una estancia en Gran Canaria. El piano bar Carabela, construido en el siglo XIX por la famosa compañía india, es una maravilla. Durante el día, relájese en su spa de 2.800 m² o disfrute de la hermosa piscina al aire libre, ubicada en un agradable jardín tropical donde hay una gran tranquilidad. Un hotel de ciudad elegante, ideal para parejas que buscan un poco de cultura, mil clubes de hoteles en la costa sur de Gran Canaria.

Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife

Está en las alturas de Costa Adeje, donde se concentran la mayoría de los mejores hoteles de Tenerife. Si la playa está a más de 500 metros de distancia, disfrutará de magníficas vistas al océano desde las amplias y lujosas habitaciones, los restaurantes con la deliciosa gastronomía, el magnífico spa con tres circuitos termales, incluido uno ubicado en el exterior, que le permitirán contemplar el magnífico panorama del océano, los jardines que evocan la Alhambra de Granada y las seis piscinas. Se menciona especialmente el jacuzzi privado con vistas panorámicas. Una dirección ideal para una luna de miel.

Bahía del Duque en Tenerife

Ubicado en Costa Adeje, la Bahía del Duque es un pueblo de principios de siglo con influencias victorianas y venecianas, rodeado de una bella flora tropical. Ofrece una hermosa vista panorámica del océano y la isla de La Gomera. Otros puntos destacados incluyen un circuito de jogging por los jardines tropicales y un observatorio para admirar las estrellas de forma gratuita una vez a la semana con un profesional.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura

El hotel más lujoso de Fuerteventura, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, es un verdadero balcón en las islas de Los Lobos y Lanzarote, ubicado enfrente. Un panorama espectacular que admiramos desde el dormitorio, la playa y los restaurantes. Bordeando una pequeña playa natural de guijarros en la ciudad de Corralejo, cerca de las majestuosas dunas del mismo nombre, al norte de Fuerteventura, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un lujoso hotel de 5 estrellas, y uno de los más lujosos.

El Ritz-Carlton Abama en Tenerife

Ubicado en el corazón de un magnífico campo de golf frente a la isla de La Gomera, el Ritz-Carlton Abama, es sin duda uno de los hoteles más lujosos de Canarias. Los turistas disfrutan de una excelente cocina en sus diez restaurantes a la carta, nueve piscinas, un magnífico spa Cinq-Monde de 2.462 m² en tres niveles inspirados en los baños romanos y el spa, una playa privada.

Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife

El Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife es regularmente premiado como uno de los mejores complejos turísticos de España. Mimado por un magnífico spa de Clarins, puede saborear una cocina variada y deliciosa en uno de sus nueve restaurantes y refrescarse en una de sus seis piscinas, una de las más grandes del mundo. Europa, una magnífica piscina infinita que se fusiona con el océano Atlántico. Ofrece impresionantes vistas de la isla de La Gomera y los acantilados de Los Gigantes.